viernes, 26 de septiembre de 2008



Más que nada me gustaría hablar de lo que significa este triángulo, como vos pensas que yo actué de determinada forma, vos como si tuvieras 12 años me decís que hiciste lo mismo, y eso no esta bien, me parece que así no se resuelve un triángulo. Más allá del significado geométrico que puede tener un triángulo también tiene un significado simbólico, y aunque cada uno de los vértices esté unido, si vos elegís uno, estos 2 también se quedan solos, aunque estén alineados, se trata de eso, cada uno de los vértices está en soledad, se trata de eso, de soledades. ¿Y como se rompe un triángulo formado de soledades? tomando otro vértice y formando un cuadrado, lo malo es que cuando rompes este triángulo formas otro, otro triángulo de soledades, de eso se trata esto, se trata de soledad. Hay que romper los triángulos, pero no con un cuarto vértice, hay que romperlos como se debe y terminar con las soledades. Pensaste que yo hice eso y te sentiste el vértice más solitario, por eso elegiste formar un cuadrado, pero esto no es matemática, esto se resuelve de otra manera, se resuelve con el corazón. Cuando este se corre, este se acerca y el tercero vuelve al pie, lo dijo un psicólogo: el triángulo es la base de toda relación. Siempre hay un flaco o una mina dando vueltas alrededor de la relación, se entiende? un ex, un filo, una fantasía, funciona así, te guste o no. Si no lo tiene lo inventa o se pone celosa de una mina que no existe. Las relaciones funcionan así, en triángulo.Yo soy demasiado fácil, porque sabes que voy a estar siempre, por eso no tenes miedo a perderme, pero cuando me pierdas, ahí vas a llorar.

No hay comentarios: