jueves, 16 de octubre de 2008

Algo me pasa contigo, recien te conosco y estoi ya perdida, y todo mi cuerpo, mi mente y sentidos se van tras de ti. Algo me pasa contigo, intento calmarme y no lo consigo. Y busco la forma, la excusa, el motivo de estar junto a ti. Ya la fiesta esta acabando y aun hablarte no he podido, alguien toma de tu mano, yo te miro y te miro, y el tiempo que no para, y la música y el vino, y la noche, y tu cuerpo y tu risa, y tu mirada. Algo me pasa contigo, quisiera marcharme. Escapar de este sitio, perderme en la noche, llevarte conmigo, hacerte feliz. Algo me pasa contigo, recien te conosco y estoy ya perdida, y todo mi cuerpo, mi mente y sentidos se van tras de ti. Ya la fiesta ha terminado, todo el mundo ya se ha ido. Ella al fin se fue a tu lado, yo camino y camino, el silencio de mi casa, esa musica en mi oido, y de pronto tu recuerdoo, que me angustia, que me mata. Algo me pasa contigo, recien te conoscoo, y al fin te he perdido, y todo mi cuerpo, mi mente y sentidos preguntan por ti. Algo me pasa contigo, intento dormirme y no lo consigo, y busco la forma, la excusa, el motivo paraa olvidarme de ti.

No hay comentarios: