sábado, 25 de octubre de 2008

Me di cuenta de algunas cositas, me demostraste suficiente ya. Se nota cuanto me queres. Se nota cuanto te importo. Se nota cuanto me extrañas. Se nota cuantas son las ganas de querer estar conmigo. Te creí cada palabra, te creí cuando me decias todo lo que supuestamente sentias por mi, te lo creí. Todavia no puedo creer lo capas que fuiste de hacer lo que hiciste. No entiendo, no quiero entender. Tengo bronca. Siento mucho dolor, dolor en el corazón. No pensé que ibas a llegar hasta ese punto. Quisiera hacer que nada paso, que solo fue un sueño , un sueño que no se hizo realidad. Quiero hacerme creer , hacerme la cabeza yo sola, soñar.. imaginar que me queres, que me queres encerio, que te importo. Me gustaria volver el tiempo atras, y que alguien me diga " no nadia, no te fijes en él, no te enganches, no lo quieras más que un amigo". Sé que no hay vuelta atras, por eso mismo me tengo que fijar en el futuro, si es que lo hay.

No hay comentarios: