domingo, 5 de octubre de 2008

No vale la pena llorar por algo que no tiene sentido. ¿A que me refiero? me refiero a que no tiene sentido estar mal por alguien mientras a esa persona no le interesa nada y hace que no me conoce , piensa que lo mejor es ignorarme y no, no es lo mejor te lo puedo asegurar. A ver..pensemos en las cosas que pasamos, hace falta perder una amistad despues de todo? Donde quedo esa persona que YO CONOCÍ? parece que se perdió en algun lado, y no quiere volver. Que ganas, que gano , estando asi? asi peleadas, asi ignorandonos ( mejor dicho ignorandome) te hace feliz? te pone bien? si te hace bien perfecto hace lo que a vos te paresca mejor y que te haga feliz. Pero creo que no es la manera, es muy cualquiera decir " hagamos que no nos conocemos" perdon? que haga que no te conosco? decime como hago decime como haces vos para hacer que no me conoces asi aplico la misma estrategia a ver si funciona, a ver que gano. Es ridiculo. Si, muy ridiculo. Que te pensas que haciendo esas cosas te va a agarrar amnecia y hacer que ni me conoces ni sabes quien soy? queres que te diga qien soy? Soy esa persona a la cual un dia le hablaste y le diste un consejo , esa persona que aprendio a quererte y con el tiempo te aprendio a amar, la que te escucho siempre, la que te aconsejo, te ayudo, te dio un hombro para llorar, un abrazo cuando lo necesitabas, la que te escucho, con la que pasaste todo el verano, con la que te dizfrazabas, con la que mandabamos menasjes al horoscopo y no sabiamos como pararlo. con la que ibas siempre a mc y despues mirabamos peliculas, con la que te reias , con la que pasaste muchos momentos que para mi, de mi parte son inolvidables, nunca en mi vida me los voy a olvidar. Y te digo una cosa, no vale la pena perder una amistad, y tampoco hay qe pensar en uno mismo, hay que pensar tambien un poco en los demas. Decime una cosa, si fuera al revez, si vos estarias en mi lugar, hubieras hecho lo mismo? vos le hubieras dicho que ya fue por mi? (aclaro,no te estoy diciendo que no lo hubieras hecho o que si, nada mas quiero que te pongas en mi lugar y pienses). que harias? no creo que yo te chupe un huevo, porque se qe no sos asi. Capas que en un tiempo se te pase, capas que no, no se que va a pasar. Pero nada mas te digo que pienses las cosas, porque el " se feliz, hace lo qe qieras no nos conocemos" a mi no me va, me parece muy cualqier cosa. Pero fijate que no siempre es GANAR Y GANAR, sino todo asi sera mas facil, nadie lucharia por nada y la vida seria facilisima. Aceptá las cosas y no te escapes de la realidad, enfrenta los problemas , pero no olvidandote de las personas. Y a pesar de todo , lo que te amo a vos no se cambia por nada, una pelea no me va a ganar , porque son muchisimas mas las cosas que vivi con vos y todo lo que te quiero que una pelea que no vale la pena.

No hay comentarios: