viernes, 31 de octubre de 2008




A ustedes, que decirles? a los que me bancan cada tarde, cada hora. Con mi mal humor, mis ganas de joder, cantando, los que me callan varias veces, los que se ponen tambien de mal humor cuando estoy cantando muy fuerte y me callan como sea, los que me dicen que soy insoportable , a los que le pido siempre plata, los que me pasan la tarea, con los que me cago de risa , con los que digo cada cosa, con los que me peleo todos los dias pero a los cinco minutos ya estamos arreglados , los que con una mirada saben que me pasa. Cuando estoy muy callada sin hablar vienen y me dicen, te pasa algo? se dan cuenta de todo con solo mirarme. Son esas personas que estan siempre. Y quiero destacar mas que nada, a las chicas a mati y a pablo. Primero que nada quiero hablar de la rubia mas hueca que hay en ese colegio ( y puede ser que en todo el mundo jaja), SÍ, vos natalia : Te tengo que agradecer tanto a vos, por cada abrazito, por cada ailaviu" por cada cagada a piñas, por cada joda qe me haces, por las veces que me haces pasar verguenza, por las veces que me acompañas a " buscar biblia a bibloteca" , por bancarme siempre, por tratarme mal de vez en cuando, por enojarte cuando te pones en nerd y me decis que te deje de joder, por estar siempre que te necesito, por decirme de todo como " morocha fea" y esas cosas que me decis vos y yo te lo devuelva con " rubia hueca, cheta, modelo trucha" y ese tipo de cosas o como " ai gorda ahora yo soy del sanjo , tengo book y vos sos re grasa" jajja. nose, son tantas las cosas que te tengo que agradecer a vos, y no te das una idea de cuanto te voy a extrañar el año que viene. Igual si me llego a cambiar qe es lo mas seguro, nos vams a ver todas las tardes ok? jajaj. te amo muchisimo natalia. Bueno, despues sigen las chicas, con las que comparto todas las putas tardes que pensar que iba hacer lo peor ir a la tarde, pero ustedes ( todos) hicieron que esas tardes horribles , se convirtieran en las mas divertidas. Con ustedes chicas, me divierto muchisimo, son las personas que me bancan cuando estoy de mal humor y las mando a la mierda, en especial a Brenda que pobre siempre la mando a la mierda y le contesto re mal jajaja, pero sabes que es por mi mal humor que me agarra (pablo) are y siempre me decis " bueno me voy a otra mesa" y asi ajaj, y nose, todas siempre me bancan mi mal humor, cuando canto y bailo , cuando estoy en estupida , todo todo y gracias. Y por ultimo matiu y pablo, mmati por empezar sabes que sos el mas forrito jaajajaj, pero yo te quiero igual, porque aunque seas asi medio garca, y todo, sos re buenita persona y eso es lo qe vale, porque me das bronca muchas veces y lo sabes porqe por algo te mando a la mierda jaja, pero vos sabes qeu yo te quiero y que amo tus abrazos y todo. y siempre está tu : che y camila como anda? jajaaj toos los dias y eso no falta nunca. y pablito, bueno pablo a ver, nose, tantas cosas pasé con vos y te conosco hace 9 años, como pasa el tiempo ehhh, sabes que aunque no sea como antes la ralación yo te quiero igual y te puedo asegurar que mucho más y perdoname si siempre que me hablas no te hablo o te mando un poquito a la mierda, va no, te trato mal, pero es mi mal humor ( siempre estaba de mal humor la mina viste jajaajaj) o aunque me quieras dar un abrazo yo te saque, pero de vez en cuando te los doy ajajaj, aiaiaiia te quiero mucho bobito. Y a todos ustedes tambien los quiero y GRACIAS gracias gracias por todo es lo unico que me queda por decirles, por hacer de cada tarde horrible , tardes tan divertidas como paso con ustedes, con discuciones, peleas, gritos, puteadas, risas, llantos , TODO!
CHICOS : VILLA CARLOS PAZ NOS ESPERA EL LUNES! (L) los quiero muchisimo y a pasarla lo mejor posibleeeeeeeeeeeee!

No hay comentarios: