martes, 18 de noviembre de 2008

HOY digo basta. Hoy le pongo un punto final a esta historia que si bien no tuvo un principio. Hoy me decido a no pensar mas en vos, ya que me hace mucho daño. Creí en todas tus palabras, en todos tus juegos. Si bien, me doy cuenta que para vos solo fui una más, no te importo nada. Una vez más vuelvo a caer en este juego , en esta nueva ilusion. Si te tengo que comparar con algo, seria con una calesita, das mas vuelta que dos calesitas juntas. Una vez más me vuelvo a ilusionar. Una vez mas, una vez más. Sabes? estaba bien sin vos, no te necesitaba. Logré olvidarte por completo, aunque todavia te quisiera en el fondo de mi corazon. Logré que desaparecieras de mis pensamientos y imaginaciones, de mis sueños y realidad. ¿ Como se puede odiar y amar a una persona al mismo tiempo? Te pedi que no me vuelvas a ilusionar, te pedi que no me hicieras sufrir. Me dijiste que no lo ibas hacer. Me dijiste que me querias, que querias estar conmigo. ¿Donde quedo eso? ¿Son palabras que se llevo el viento? Por favor, por favor. Lo unico que quiero que sepas es que te quise con el alma. Y por favor te pido, no vuelvas. No vuelvas nunca más.

No hay comentarios: