viernes, 19 de diciembre de 2008

Cuántas veces tengo que intentar decirte que siento mucho las cosas que he hecho?Pero cuando intento decirte es cuando tú tienes que hablar. Este tipo de problemas es solo el comienz.oMe digo a mi misma demasiadas veces¿Por qué no aprendes a cerrar la boca?Por eso duele tanto escuchar las palabras que siguen saliendo de tu boca . Puedo estar enojada. Puedo estar ciega. Puedo ser despiadadamente cruel. Pero aun así puedo saber lo que estás pensando y lo he escuchado demasiadas veces. Que estás mejor sin mi ¿Por qué no puedes ver que este bote se hunde? Vamos al borde del agua y podemos hacer naufragar esas dudas. Es mejor no decir algunas cosas pero aun así me voltean de cabeza. Este es el libro que nunca leí. Estas son las palabras que nunca dije. Este es el sendero que nunca pise.Estos son los sueños que soñaré en su lugar.Este es el gozo que rara vez propago. Estas son las lágrimas...las lágrimas que derramé. Este es el miedo. Este es el temor.Este es el contenido de mi cabeza. Y estos son los meses que hemos pasado. Y esta es la manera en la que representan y así es como me siento ¿Sabes como me siento?Por que no creo que sepas como me siento.No sabes lo que siento.

No hay comentarios: