viernes, 19 de diciembre de 2008

Me esperas allí a donde no voy a ir: me amas allí donde no estoy. O más aún: el mundo y yo no nos interesamos en la misma cosa: y, para mi desgracia, esta cosa dividida soy yo; yo no me intereso en mi espíritu; él no se interesa en mi corazón.Te busque en el infinito y en las huellas de tus labios. En uno de tus cigarrillos. Esperando hasta el cansancio. Y tú me has echado al olvido y la suerte se me escapa en un suspiro. Y tú te me vas de las manos y la vida se me rompe en mil pedazos. Y yo... lloro por ti. Soñando que lo nuestro tiene algún remedio. Lloro por ti. Es que no hay forma de olvidarme de tus besos. Lloro por ti. Porque no dejo de pensar cuanto te quiero. Lloro por ti. Mariposa ilusionada con la luna reflejada en tu mirada. Te perdí en un laberinto. Fui cautiva de tu amor, tu prisionera. Y tú has llenado el vacío. Un rincón donde tu boca fue mi alivio. Y tú te me vas de las manos. Y la vida se me rompe en mil pedazos. Y yo... Lloro por ti. Y es que no encuentro una salida. Una forma de curar estas heridas. Y yo... Lloro por ti. Por que no dejo de pensar cuanto te quiero.

No hay comentarios: