viernes, 19 de diciembre de 2008


Puede alguien encontrarme alguien a quien amar? Cada mañana me levanto y me muero un poco. Apenas me puedo mantener en pie. Echa un vistazo a ti mismo. Mírate en el espejo y grita. Señor, ¿qué me estás haciendo? He consumido todos mis meses creyendo en ti; pero ahora ya no puedo obtener consuelo, Señor. ¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar? Trabajo duro todos los días de mi vida. Trabajo hasta que me duelen los huesos. Al final del día, llego a casa, con mi paga bien ganada, pero caigo sobre mis rodillas. Y empiezo a rezar. Hasta que las lágrimas caen de mis ojos. Señor, ¿puede alguien encontrarme alguien a quien amar? Todos los días lo intento, lo intento y lo intento. Pero todo el mundo quiere abatirme. Dicen que me estoy volviendo loca. Dicen que tengo mucha agua en mi cerebro. Sin sentido común. No tengo a nadie en quien creer. ¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar? Que alguno me encuentre alguien a quien amaar. Sin sentimiento no tengo ritmo. Sigo perdiendo mi sonido. estoy bien pero no afrontaré la derrota. Tengo que salir de esta prisión. Algún día seré libre, Señor. Encuéntrame alguien a quien amaar.

No hay comentarios: