jueves, 22 de enero de 2009

Alguna vez quisieron tirar todo a la mierda? Que de un dia para el otro se te venga el mundo abajo, que no te importe nada de los demas, no te importe ni lo que te pasa a vos misma. Yo me siento asi, tengo ganas de tirar todo a la mierda, tengo ganas de irme de aca, de irme lejos. Sé que es algo que ya se me va a pasar, que es solo el momento. Todo el tiempo me dan esas ganas de llorar, de desaparecer por un momento, o algo mejor, por un largo tiempo. Me canse de ser como soy, pero bueno el mundo me hizo asi y asi tendré que ser. Me canse de pensar en vos, de no poder sacarte ni un minuto de mi cabeza, de estar pendiente de si me hablas, si estas, si estas con ella, hasta me canse de escribir en este blog. Me canse de vivir esta vida. Me gustaria cambiar tantas cosas, pero no se puede, lamentablemente no se puede. Igual seamos realistas, nunca es tarde, en un abrir y cerrar de ojos la vida te puede cambiar por completo

No hay comentarios: