viernes, 30 de enero de 2009

Córdoba


Como extraño Córdoba, la verdad. Los dale dale dale de Tucu a las ocho de la mañana, golpeando las habitaciones fuerte que entré y nos saqué de la cama, cosa que a mi me ponia muy de mal humor. Las salidas, los chistes malos de Hug, las jodas en las camas poniendo yerba, dentrifico, cremas, de todo a fiorella y cuando se fue acostar apagamos la luz aproposito y salto de la cama puteando y re caliente jaja, las cargadas a la bulgui pobreeeeeeeeeeeee,las salidas aa la noche y en el camino cantando como locasss, las guerra de almohadas, conocer a los chaqueños a las tres de la mañana por la ventana y despues joder con ellos y enterarnos qe eran del mismo hotel, las jodas por telefono, el mal humor por tener todo desordenado ( no se puede convivir todos juntos jaajja) el mal humor cuando te estas arreglando y suena muchas veces el telefono o tocan la puerta y no paran de hacerlo hsta qe te cansas abris la puerta y decis qe queres? o atendes el telefono i decis dejense de romper las pelotas, cantar en el medio de la calle a la una de la mañana, quedarme afonica, QUE TE PASO? nati : me comi una pija y me cayo mal jajajaja, ai dios. Cuando nos dicen de ir a dormir y antes que suban los coordinadores o alguien entren todos a nuestra habitacion porque era la mas grande y esten todos metidos ahi, hasta qe viene tucu y nos golpea la puerta, todos escondidos atras de las cortinas, abajo de la cama en el baño, las chicas y yo haciendonos las dormidas, y tucu on o se qien fue qe dice, bueno ahroa todos afeura, y empiezan a salir todos de todos lados ajjajj. em a ver qe mas, jiiiiiiiiiiiimy(L jajaja, ai dios que pajeras ajjaja, em joder con el moso y que la muiejr no lo deje venir a nuestra mesa, y agarrar una servilleta con un beso en pinta de labios y qe la mina se re caliente jajaja, el moso un capo que nos averiguaba cosas de los chaqueños, donde iban a bailar , todo todo todo jaajaja. los negros de la 106 lo mas pajeros, la fiesta de disfrazesssss, los areneros muy bueno a los pedos con nati jaja, el cerro que subimos dos horas y media mas o menos caminando me canse como la puta madre,el rio el mejor lastima qyue me ahogaba un toqe:$ pero lo tenia a pato ahi que me llevaba y me traia e.e , en la catarata qe me pegue un palo pero bueno me dolio un poquito, fiorella que nos depertaba a las seis de la mañana, o prendia la luz, qe insoportable pero bueno ajjaja,el talco en el ventiladorr y que despues estemos todos blancos, el video coomo nos reimos, la cena , la ultima la mas linda, noche de velas , todos llorando, abrazandonos, las palabras de hugo que te hacian llorar mas, las canciones que pusieron mas todavia, despues el " fogon " las palabras de cada uno. El viaje a la vuelta apenas nos subimos todos durmiendo , un silencio totla, hasta que tucu romi y hugo para joder nos empezaron a despertar a gritar , con el silbato todo¬. Gracias, gracias y gracias.No tengo palabras para decir lo que fue este viaje para mi, lo bien que la pase, las ganas de no volver a buenos aires, de no volver a mi casa, de no volver, y de quedarme alla , se paso volando, quiero volver :( . El mejor viaje,la mejor semana, los mejores dias, el mejor noveno, los mejores coordinadores, los mejores profesores, los mejores compañeros! Carlos Paz, inolvidable. muchisimas gracias, los quiero (L) y a tucu y a hugo se los extraña bastante.

La verdad que daria cualquier cosa para volver el tiempo atras y poder estar de nuevo alla en cordoba con todos ustedes, repitiendo cada día, cada momento, cada risa, cada llanto, cada enojo, cada mal humor, cada chiste, cada joda, cada salida, daria cualquier cosa. Lo que me gustaria estar alla en este momento, olvidarme un poco de todo y despejarme. extraño tanto la puta madreeeeeeeeeeeeeee-

No hay comentarios: