miércoles, 14 de enero de 2009




Ojalá alguien me entienda. Alguien que entienda mi situación. Como me siento, que quiero. Sé que me manejo por metodos muy violentos para sentirme bien yo misma, para sentirme bien por unos minutos. Me hago mal yo, nadie más. Me hago mal, lo sé pero me siento bien, me siento desahogada, liberada. Muchas veces juzgué a las personas que se hacian mal , sin derecho. ¿Porqué lo hacia? Ilógico decirle a esa misma persona que tal cosa esta mal, si yo tambien lo hacía. Pero a diferencia, que yo no me importaba nada, y los demas si. Si me importaban y si me importan, y estoy segura que ahora si veo a una persona hacer lo mismo, tambien le diria que esta mal. Tal vez lo hacia para que no hagan lo mismo que yo, para que se den cuenta de que esta mal. Como yo me doy cuenta, pero no hago nada para parar.

No hay comentarios: