martes, 13 de enero de 2009









Ya no se que pensar, que esta bien, que esta mal. No se que quiero, lo que busco, lo que encuentro y pierdo. Dia y noche pensando en vos, en tu adios, en lo que fue de nosotros, y en lo que será de mi. Tratando de olvidarte, de reemplazarte. Sé qe no puedo, que es muy dificil. Busque una persona para reemplazarte, pero claro, como siempre yo, buscando personas con aguien al lado, buscando algo imposible, que ilusa. Ganas de huir, de no verte más, de no pensarte, de empezar de cero , de olvidarme de todo como si no te hubiera conocido. Vivir feliz, tranquila. Llorar pero de alegria. Ponerme mal, pero por una nota mala del colegio, prefiero eso. Te busco y no te encuentro, nunca te encontre. Siempre fuiste un sueño, un sueño del cual ya era hora despertar, un sueño como todos, que tardan unas horas. No mas de eso. Soñar es lindo, aunque mas lindo seria que los sueños se hicieran realidad ¿No? Las cantidades de veces que me caí y me pude levantar, son muchisimas, y voy por más. Porque a lo largo de esta vida, me voy a caer muchisimas veces mas , millones, pero me voy a levantar, nunca me voy a hundir. Sí, me voy a pegar la cabeza contra la pared muchas veces, voy a comerte muchos errores, mas de los que cometí, voy a tropezar una y otra vez, y seguramente con la misma piedra, pero voy a aprender. Voy a aprender de todo lo malo, porqe de todo lo malo siempre hay algo bueno. Quiero irme lejos, y por un tiempo no volver. Quiero que desaparescas de mi vida de una buena vez. Quiero dejar de pensarte, dejar de escribir todas estas cosas para vos, por vos. Todavia te sigo queriendo, te sigo extrañando , necesitando. Busco con quien reemplazarte, pero no puedo, o tal vez no quiero. No puedo olvidarte, no puedo. Te veo en todas partes, o sera que yo te busco? Te busco, y cuando vos queres apareces.Cuando tenes tiempo, cuando tenes ganas. Hay veces que apareces sin que te llame, sin que te busque. A que estas jugando? por favor explicame porque no entiendo nada , o a caso me estas mintiendo con todo lo que me decis, no se que pensar,no se que creer.¿ Que hice mal ? ¿Quererte? Estoy sola, sola como siempre, no tengo a nadie al lado mio que me diga No, esto no es asi, esto es asi y asi . Tampoco pretendo pedir ayuda,yo se que los problemas los tengo que solucionar sola. Hay dias que no tengo ni ganas de seguir, seguir luchando por algo que ya esta muerto. Para que? Me quiero rendir, pero no puedo, sigo insistiendo, simplemente sigo. Sigo mirando hacia adelante, creando ilusiones falsas. No me puedo dar por vencida, porque esto es mucho más fuerte, vos sos más fuerte. Sin vos muero cada dia un poco mas, siento ganas de morir, de desaparecer por un instante. Cada mañana me cuesta abrir los ojos, y enfrentarme a un nuevo dia de esta vida, esta vida que ya no se si tengo ganas de seguir viviendola. No solo por vos, sino por todo lo que pasa. Vos ocupas el 95 % de las ganas de no querer seguir aca, ene ste mundo. El resto son los problemas de cada día que me ahogan, no me dejan respirar. No hay mas palabras para explicar como me siento, ni yo se como me siento, no se lo que me pasa, no se lo que realmente quiero. Ojala pueda borrarte de mi vida , ojala. Me cansé, me harté, Me rindo. Que ilogico, mas arriba dije que no podia rendirme, seguramente es mentira, no podria rendirme nunca, que absurda, que estupida.

No hay comentarios: