sábado, 21 de marzo de 2009


Aunque me digas lo que me digas, te creo. Si me decis que el cielo se esta cayendo, te creo. Te creo y te creí todo. Y hoy no puedo sacarte de mi cabeza, no puedo dejar de ilusionarme , de quererte. Sos lo último que pienso antes de dormirme y lo primero cuando me despierto. Día y noche en mi cabeza, en mis pensamientos. Intenté darme por vencida pero te juro, te juro que no puedo. Pensé que las cosas iban a ser diferentes. Creí en la personalidad que te habia inventado. Y aunque sabía que en parte me mentias me callé, y te quise creer. Quise pero no pude. Quise escaparme de la realidad, pensando que con el tiempo las cosas iban a cambiar. Pero no. Las cosas siguen igual o tal vez peor. Mi corazón se canso de esperar. Yo me canse de esperar, de esprar alguna señal, algo. Por eso hoy digo basta, me rindo(tal vez).

No hay comentarios: