miércoles, 24 de septiembre de 2008




Que decirte a vos? a VOS.. al que esta siempre en todas, el que te ayuda, te aconseja, te da los mejores abrazos de todos, el que te dice a cada rato que te ama. Vos no te das una idea de cuando te amo a vos, y todo lo que estoy agradecida por haberte conocido ese 2007. Que todo empezo rarisimo, por msn hablando de la nada, porque te tenia en el msn hace banda pero nunca habiamos hablado, y la verdad no me arrepiento de haberte conocido, para nada. Sos tan importante para mi, y nunca me faltes porque no se qe haria sin vos. Gracias por todo lo que haces por mi ,estar siempre que te necesito, aconsejarme,abrazarme, quererme como soy, ayudarme SIEMPRE, estar ahí en las buenas y en las malas. Sos una persona hermosa, de oro. Y si te pierdo, te juro , te juro que me muero. Estos ultimos dias te necesite bastante , necesite un abrazo tuyo. Asique cuando te vea me vas a dar por lo menos dos abrazos contando con este. Y la foto no me favorece en nada, pero la pongo porque es a foto mas tierna y mas linda que pueda haber. Esos dias en la plaza, comiendo un cuarto de helado, caminando de la mano, los mejores dias . Haber si se repite eh jaja. TE AMO CON LA VIDA emanuel, y vos sabes perfectamente que voy a estar siempre para lo que necesites, siempre con vos mi amor. Feliz cumpleaños!

No hay comentarios: