miércoles, 24 de septiembre de 2008



Ustedes no se dan una idea de todo lo que son en mi vida, de todo lo que las amo y todo lo que me importan. Son esas amigas que no se encuentran en todos lados, que nadie tiene, esas que te bancan, que te dan los mejores consejos , que te acompañan a todos lados, que estan siempre para ayudarte. Las que te qieren como sos, con las que te cagas de risa a mas no poder, con las que lloras, las que nunca te dejan en banda ( corrijo, una vez me dejaron en banda cuando quise bajarme del colectivo para ver a culll , y les dije que me acompañen y no quisieron y siguieron con el colectivo mientras yo bajé para no saludarlo jaja, pero en el camino me comi unos ricos caramelos baba que por cierto despues les di aunque no se lo merecian¬) , con las que hacen esas salidas unicas, con las que te cagas a puteadas, te cagas a piñas, esas que todo el mundo quisiera tener y yo , YO las tengo (L) las amo con el alma amigas , nunca me falten. NUNCA

No hay comentarios: