sábado, 20 de diciembre de 2008

Hoy en dia puedo decir que no se quien soy. Que no tengo ganas de seguir en esta realidad que me toco vivir. Siento que no tengo ganas de seguir luchando contra las agujas del reloj. Que ya esta todo perdido. Bueno, no todo perdido, la mayor parte. No se que me pasa, que es lo que quiero, que es lo correcto y lo incorrecto. No se explicar mi situacion.Muchas veces me dieron ganas de pegarme la cabeza contra la pared. Que loca no? y si, yo misma diria que estaria loca. Me canse de pensar, de crear ilusiones , de ser como soy. De no poder alejarme de las personas, de las cosas. Quiero gritar. Quiero correr. Quiero olvidarte. Quiero ser la persona que alguna vez fui. Quiero sentir que estas cerca mio. No quiero. Si quiero. Quiero vivir lejos de todos, estar en un lugar donde este yo sola. Yo con mis pensamientos horribles, y el paisaje que me toque. Siempre amé los lugares con mucho mucho pasto, un parque enorme, sin casas ni negocios alrededor. Con el cielo todo despejado, los pajaros volando. Los animales corriendo por el parque. Yo, tirada en el pasto, viendo el cielo, pensando. Estar sola. En paz. Tranquila. Sin ningun ruido, ni problemas. Sola con el paisaje , y los animales. Al lado de lo que toda mi vida amé .

No hay comentarios: