viernes, 19 de diciembre de 2008

Noche de calor. Extrañandote. Pensandote. Tratando de reemplazarte. De creer en el dicho " un clavo saca a otro clavo" hasta que no pasé no lo voy a creer. Lo intente. Te juro que intente todo para olvidarte. Pero no puedo. Si puedo, pero no quiero. No, no puedo . es algo que no esta en mis manos. ¿ Porque no es todo como era ayer? ¿Porque cambiaron las cosas? Nose..son preguntas sin respuestas, o tal vez tienen alguna respuesta pero no las encuentro. No se si quiero seguir pensandote. Aunque se que no es nada facil dejar de hacerlo. No se si quiero dejar de quererte. Aunque se que sos todo en mi vida. No se si quiero dejar de extrañarte. Aunque se que te extraño cada dia más. Mariposas en la panza me consumen cada vez que te veo , que te hablo, que estas presente. Hoy no puedo dejar entrar a nadie en mi vida, no puedo hacer que alguien ocupé tu lugar. O sos vos o no es nadie. Digamos que estaba ciega, no veia lo que pasaba alrededor, solo te veia a vos. Estoy perdida. Perdida en un oceano de lagrimas. Perdida en tu mirada. Perdida en vos. Te extraño. No, no te extraño. Si te extraño. Te extraño mas que nunca. Llorando. Feliz. Triste. De todas maneras, te extraño. Pense que con el tiempo iba a cambiar todo, pero ya ves que todo sigue igual. Nos ahogaron los problemas. Problemas por aca, problemas por alla, problemas a la noche, problemas en el dia. Problemas los lunes martes miercoles jueves y viernes Problemas los sabados y domingos. Problemas los feriados. Problemas los dias de lluvia y los dias de sol. Problemas a la hora, problemas a los minutos. Problemas entre vos y yo. Simplementes problemas. Problemas que no pudimos resolver. Tropezamos con muchas piedras. Nos quedamos divididos por las artigas. Vos de un lado, yo del otro. No pudimos cruzarlas. Nos picarian. Aunque eso a mi no me importaria en lo mas minimo, pero se ve que a vos si.Preferiste quedarte de ese lado, y no cruzarlo. No te arriesgaste, no te jugaste. Solo jugaste un juego de una hora, de dos horas. Como los juegos de mesas, que se terminan rapido, si lo jugas varias veces te aburris. Y asi paso. Tan rapido te aburriste? . Que raras que son las cosas, que raro que sos. Que raro el juego que jugas. No lo entiendo, me lo podras explicar? Nunca entendi los juegos, bueno, hubo veces que si. Pero despues de tanto tiempo, vuelvo a jugar y la verdad que me olvidé de como se juega a este juego que vos solo sabes jugar. Que vos solo te entendes. Vos , tu cabeza, y tu corazon. Sé que no soy nada en tu vida, y por eso decido irme para siempre. No me vuelvo a subir al mismo tren. Tomaré otro que me lleve hacia otro lado. A un lugar donde no te recuerde. Aunque se sabe que los recuerdos van con uno mismo. Ir a un lugar donde no te vea. Un lugar donde pueda estar sola. Llorando despacio. Llorando a escondidas. Llorando en cualquier lugar. Llorando con los pajaros. Llorando con los animales que se me cruzen. Llorando comiendo. Llorando bañandome. Llorando mirando el cielo. Llorando sin extrañarte, sin quererte, sin hacerme ilusiones, sin pensarte. Acompañada por la soledad y el frio. Por la noche y el dia. Por el agua y el fuego. Por los cigarrilos que me acompañan en tu ausencia. Por el aire que respiro. Respiro porque me toca. Porque asi es la vida que llevo. Porque todavia no me rendi. Porque no se si lo voy hacer. Si, me voy a rendir. No se cuando, pero me voy a rendir ; me voy a dar por vencida. Estoy esperando ese dia. No llega más. Apurate, date prisa. No puedo más. Los dias se hacen largos , los meses eternos. Por favor llegá, ya! Sé que sin vos no puedo seguir, que sos lo que me mantiene en pie. Que con vos no me importan ni los dias, ni las cosas malas que puedan llegar a pasar. Date cuenta. Date cuenta por favor que te necesito. Que me duele verte , abrazarte, sentirte cerca mio. Me duele. Me gusta. Me encanta. Me hace sentir viva. Me haces sentir viva. Me haces sentir que estamos en un mundo donde estamos juntos, donde estamos vos y yo solamente. Donde no existe el tiempo. Donde los dias se congelan. Donde nos queremos , donde no nos importa nada. Donde no te fijas en el pasado, donde podes seguir mirando adelante y darte cuenta de que todas las personas de este mundo no son todas iguales. Cada uno es como es, y yo soy como soy. Soy como el mundo me creo, soy la persona que te quiere , que te extraña, que te necesita. La que esta nadando en un mar de lagrimas, completamente sola. Sin que nadie la pueda ayudar, sin que nadie la pueda rescatar de este sentimiento. Siento que todo lo que paso, las peleas que existieron en el medio, los errores, las puteadas, los enojos, las lagrimas, el esfuerzo, el intento, el " no me importa lo que piensen los demas, yo quiero estar con vos" , siento que no valió de nada. No sirvio. Si, en parte sirvio. No te puedo creer nada de lo que me decis, de lo que me aseguras. Hay veces que es mejor olvidar que recordar. Te odio. Te quiero..MUCHO.

No hay comentarios: