jueves, 22 de enero de 2009

Cuando te vi sentí lo que puede ser llamado amor a primera vista. Fue algo tan raro, pero tan lindo. Nunca me habia animado a acercarme a vos. Pero cada vez que te veia me agarraban esas cosquillas en la pansa y mi corazón saltaba al verte. Te veía y adrento mio se producía una fiesta, mezclada con alegría y tristeza. Alegría porque verte era lo más lindo y tristeza porque nunca iba a animarme a decirte todo lo que sentía y estabas demaciado lejos de mi. Pero digamos que me conformaba con verte un día más , una vez más. Si algún día de mi vida podría explicar todo lo que sentia (siento) por vos, lo explicaría y lo gritaría a los cuatro vientos. Todavía no se que me hizo tener esperanzas ni porque las tengo, no entiendo porque me tuve que fijar en alguien como vos.

No hay comentarios: