jueves, 22 de enero de 2009




Un día más que pasa. Otro día que se va del calendario. Un día nuevo, un día igual a los demás. Siento que mi corazón quiere parar, quiere tomar un poco de aire. No quiere estar más encerrado, ni llorar. Quiere libertad. Quiero libertad. Quiero dejar de pensar y que me inunden los problemas y recuerdos. Quiero desaparecer por un momento. Quiero perderme por ahí. Daria lo que fuera para cambiar tantas cosas. Que estúpida que fui. Que estúpida que soy. Hoy puedo decir que nada ni nadie me importa, que me da todo lo mismo. Me faltaron tantas cosas en la vida, y no me haria problema si hoy me faltarian más cosas de las que me faltaron. No tengo ganas de nada, mi cabeza se canso de pensar, mi corazón de latir, mis ojos de llorar, mi boca de reir, mis oidos de escuchar. Quiero dormirme para siempre.

No hay comentarios: