jueves, 22 de enero de 2009

Vivir intentando


Puede ser que me despierte una mañana aturdida por los gritos del reloj. Puede ser que me levante y no halla nada, me encuentre aquí cantando esta canción. Puede ser que no dependa de mis ganas, cantaría aunque ya nadie quiera oír. Puede ser que un escenario del mañana me regale algún amor con quien seguir. Pero algunos trenes se detienen y aunque no me inviten a subir, viajare hacia el mundo que se viene, cantare en esos andenes que te enseñan a vivir. Vivir así, siempre así. Vivir intentando, morirme cantando así. Siempre así, que cada mañana, me encuentre cantándolo así. Puede ser que se me nuble la mirada, solo se que estoy tratando de aprender. Siempre nacen nuevos miedos en el alma, voy cantando y voy tratando de crecer. Tengo el corazón viajando en emociones, para siempre guardo lo que vivo aquí. Puede ser que se desarme esas ganas.

No hay comentarios: