viernes, 13 de febrero de 2009

Dime porque poco a poco desvanece el cariño
Porque solo existe felicidad cuando eres un niño,
Porque quiero seguir existiendo solo si es contigo,
Porque quiero tanto y nada, y le tengo miedo al olvido
Porque esta todo nublado
Porque solo quedan ganas tan solo de llorar, empapar y hablarle a la almohada
Porque, porque al recordar me caen lágrimas
Porque la historia es corta y casi ya no quedan páginas
Porque me siento sola, también triste y solitaria
Porque no se casi nada ni del mundo ni del barrio
Tu que sabrás lo que siento yo desde que soy un crío
Solo son penas, preguntas, un pensamiento sombrío todo esta gris de nuevo al subir la persiana
Porque siempre al despertar veo llover tras mi ventana
Porque me pregunto tanto
Porque tengo tantas dudas
Porque siempre espero a que alguien venga y me ofrezca su ayuda
Porque todo es tan negro
Porque todo es tan oscuro, se me a nublado la vista o es que cada día es mas duro
Cada día va peor para salir para delante es jodido
Porque siempre estas en mi recuerdo y nunca en el olvido
Esclava y prisionera soy de la monotonía
Porque no desvelás ya cual es la misión en esta vida,
Tenemos miedo al futuro miedo a que cambien las cosas.

No hay comentarios: