viernes, 13 de febrero de 2009



















La vida no es más que una incógnita escondida entre rosas. Porque estoy siempre en un laberinto y me siento perdida en un lugar sobrio y áspero. Temo a lo desconocido. Porque al intentar salir, nunca se encuentra la salida acabas metido entre dudas y en una eterna caída. Porque en el puzzle que hago hay una pieza que no encaja. Porque dios existe solo en fe y eso a pocos relaja. Quiero dormirme y esta vez será para no despertar. El infinito existe? Quizá eso jamás se sabrá. Sigo haciéndome preguntas. Sigo en busca de respuestas.Sigo mirando hacia el cielo para ver si alguien me contesta. Si no buscas por tu lado nadie lo va a hacer por ti. Dime el porque de esta vida hay objetivos que cumplir. Porque el camino es tan largo, lleno de espinas y alambres. Porque siempre se habla de caídas y de palos y no de clases. Por que nunca nada es tan bonito como te lo pintan, todo es tan distinto, distinto a como te lo cuentan. Sigo preguntando y nadie me contesta.

No hay comentarios: