- Cada respiración que tomas, cada movimiento que haces,cada enlace que rompes, cada paso que tomas estaré mirandote. Cada simple día, cada palabra que dices, cada juego que juegas, cada noche que permaneces estaré mirandote. ¿No puedes ver? cómo duele mi pobre corazon con cada paso que tomas, cada movimiento que haces, cada voto que rompes, cada sonrisa que falsificas, cada demanda que estacas estaré mirandote. Te has ido y estaré perdido sin un sueño. Sueño en la noche y solo puedo ver tu cara. Miro alrededor pero no puedo reemplazarte. Me siento demasiado frio y lejano para abrazarte. Sigo llorando.
martes, 30 de septiembre de 2008

Son tantas las cosas que llevo adentro y soledades que ya ni me acuerdo. Tiré los dados y gané perdiendo, lo que fui ganando me lo quita el tiempo. Quiero contarte que en mis noches largas, me imaginé acariciando tu espalda y entre tus pechos me quedé dormida y sin tus alas me cai del nido. No hables ; silencio. Es un amor prohibido esto que llevo puesto.Te quiero, no entiendo como puedo vivir, si ya me estoy muriendo. Y no verán tus ojos que me perdí por ti, que me morí por ti. Lugar injusto, distinto destiempo. El vil demoño provocó el encuentro. Me tiembla el alma, te tengo tan cerca que puedo besarte y me desespera. Ya no me sigas que me vuelvo loca, no quiero verte, ni pecar un poco, es un infierno que vivo contigo, esos labios rojos que no serán.
sábado, 27 de septiembre de 2008

Las decisiones que tomamos son como cuando tiramos una pelota contra la pared, hay muchas maneras de tirarla y hacer que vuelva, las relaciones son así. Hay que saber reforsar las estructuras de una casa, si no se cae. Tambien como por confucion tiramos con bronca comentarios que hacen que nos desconcentremos y tirar la pelota donde tal vez no podamos recuperarla, o si, suponiendo que cayó en lo de un vecino amigo y la devuelva. En caso de lo contrario ¿Cómo hacer luego para entontrarla? ¿Para volver a tirar la pelota? Es ahi cuando te das cuenta que las cosas que van vuelven, tarde o temprano. Si quieres recibir un buen trato, primero dalo. Si quieres que te den amor, siembralo primero a tu alrrededor. Puede que vengan tipos de 'bolas rapidas' que te dejan desconsertada y un poco sorprendida, o veces que puedan golpearte. Son esas cosas que una tiene que saber devolver, saber volver a hacer que la pelota pique y vuelva. Antes de volver a hacer que se pierda para siempre.
viernes, 26 de septiembre de 2008

Cielo: Thiago , vos realmente queres perder a tus amigos? Frase hecha..es dificil encontrar un buen amigo, mas dificil dejarlo, y mas dificil olvidarlo.. vos queres eso?
jueves, 25 de septiembre de 2008



miércoles, 24 de septiembre de 2008


martes, 23 de septiembre de 2008
Yo tengo que entender que la vida no es todo color de rosas ¿entendés? Una cuando es chiquita se cría… se cría en la casa de Barbie. Y una siempre piensa que es Barbie ¿y que pasa? Una sueña con salir de la casita de muñecas ¿y qué? encontrar al príncipe y cuando crece no es ni Barbie ni encuentra al Ken, ese es el problema.
Diez minutos pueden ser una eternidad y 20 años no es absolutamente nada. El tiempo entonces es una percepción, no es real, son simplemente palabras. Llego rápido, llego lento, estoy tardando…ahora, si es una percepción, no hay tiempo. Alguien dijo en este libro que el tiempo a veces es lo que tardamos en ir de un lugar a otro, pero si no hay tiempo, quiere decir que podríamos estar en dos lugares al mismo tiempo, a la vez. A ver, es un poco lo que pasa con el deja vu, nosotros creemos que con un deja vu adivinamos el futuro, pero no estamos adivinando el futuro, lo estamos viendo…vemos el futuro.El pasado, el presente y el futuro conviven en una misma línea. Pasado, presente, futuro. Nosotros estamos acá, en el presente, podemos ver algo del pasado pero es imposible ver algo del futuro, únicamente que peguemos el salto.
Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo decir lo que siento me quedo muda, tal vez es lo mejor, a veces es más claro un gesto que una palabra. A veces los gestos son más tercos que las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible, salvo pequeñas excepciones, claro. Salvo que te paralicen el cuerpo con un gesto tan implacable que te dejen durísimo. Tan duro como yo ahora, que te besaría y solo así podría decirte lo que siento por vos. Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta
La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de este baile, para que luchar, porque la vida es una eterna pelea. Si la vida es curiosa y vueltera, llena de vericuetos, de giros absurdos, inexplicables. La vida tiene esas casualidades tan sospechosas. Tanto que nos hacen pensar que todo tiene un para qué. Si, un sentido. La vida cambia todo el tiempo. No nos deja acostumbrarnos a un golpe que enseguida viene otro atrás. Y uno se sorprende siempre y así sigue preguntándose por el sentido de todo. Preguntándose el sentido de estar presente en el momento y el lugar equivocados. El sentido de ser buenos y malos. Habrá premios y castigos para unos y otros? Uno pasa por la vida haciéndose esas preguntas y muchas otras más pero en el fondo todo se resume en una sola: cual es el sentido de la vida? Qué irónico, recién ahora empiezo a entender el sentido de la vida.Y es así, uno pasa la vida preguntándose por el sentido de la vida. Esperando ese algo que falta y que nos hará felices. Y tal vez la respuesta, sea que la vida no tiene sentido. Que la vida simplemente se vive. Y simplemente viviendo, podamos decir al final, que nuestra vida valió la pena.
Así Aladino aprendió que los deseos por mas inalcanzables o descabellados que parezcan hay que animarse a intentarlos, arriesgarse a la aventura de dar el primer paso. Y una vez que damos ese primer paso, y aunque la lucha resulte despareja, siempre hay que seguir adelante. No hay que rendirse, como Aladino, cuyo sueño de casarse con la princesa y ser príncipe era un sueño imposible, sin embargo, cuando la llevó a ver el mágico mundo en su alfombra mágica, supo que había hecho bien en dejarse guiar por sus deseos. Porque los deseos muchas veces son buenos guías, nos muestran el lugar hacia donde partir. Como así también, a veces los deseos nos muestran el lugar al que hay que volver. Y como Aladino, cuando volvió al palacio, aprendió que a veces el secreto no es vivir deseando lo que no se tiene, sino querer lo que se tiene. Y una cosa hay que aprender: nuestros deseos no siempre van a cumplirse ya, aquí y ahora. Es parte de la vida aceptar que nuestros deseos no siempre son órdenes para un genio bueno. A veces otros deseos ajenos son los que ordenan nuestra vida, pero lo que nos enseña la historia de Aladino es que el genio que si puede escucharnos siempre no está en ninguna lámpara maravillosa, sino dentro de nosotros mismos. Dentro nuestro hay un genio poderoso que puede cumplir nuestros sueños. Ese genio espera nuestras órdenes y quiere cumplir nuestros deseos.
- ¿Como se olvida? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos. ¿Que quiere decir esto? una imagen, o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo ¿Lo que tenemos que hacer? Tenemos que anular los sentidos. Esta totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo. Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa…ahora olvídate del elefante. Ahora responde mi pregunta: de que te dije yo que te olvidaras? Ves, es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó"La memoria no está en la cabeza, ¿usted no se puede olvidar de un simple elefante rosa que le nombré y quiere que yo me olvide de toda una vida de recuerdos? Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, ¿sabes qué? yo podré quedarme acá por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos.
domingo, 21 de septiembre de 2008
sábado, 20 de septiembre de 2008

Inevitablemente sucedió lo que yo tanto me temía, cuando menos me lo esperaba tú ya estabas en mi vida, inevitable tu amor se fue apoderando de mi corazón. Desesperadamente intenté esconder que algo me sucedía pero fue imposible lo de buen actor tu no me lo creías y no lo pude evitar de ti me fui a enamorar. Lo que necesito es dejarme descubrir, lo único que quiero es detenerme junto a ti.
miércoles, 17 de septiembre de 2008

Y ¿quién te dijo que no tengo miedo? ¿ Y quién te dijo que ya te olvidé?E l frío es frío y duele cuando no tienes abrigo,no quiero despertarme a la mañana y encontrarme solo.Hago lo que puedo, puedo un poco más. Vivo, lucho, sueño y vuelo cada día más, cada día más.Y ¿quién te dijo que ya no te extraño?y ¿quién te dijo que ya estoy mejor? Me voy en estampida con la vida que me lleva. No quiero despertarme a la mañana y encontrarme sola. Hago lo que puedo, puedo un poco más. Vivo, lucho, sueño y vuelo cada día más, cada día más. ¿Quién te dijo que no hay nadie que te entienda? Si tu dolor es mi dolor, si ahora llueve después brillarán estrellas. No quiero despertarme a la mañana y encontrarme sola.
























